Belleza

Blanquea tus dientes fácil y rápido

Blanqueamiento dental y salud

Si sufres por tener una dentadura amarillenta, sigue estos tips que te harán presumir una sonrisa encantadora

1. Pasta de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio y el peróxido de hidrógeno son de los remedios caseros más utilizados para blanquear los dientes.

Tip: mezcla bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno en una pasta de dientes y úsala en lugar de la habitual. Simplemente agrega unas cuantas gotas de peróxido al bicarbonato de sodio y revuélvelo hasta que se forme una pasta. Luego, ponla en tu cepillo de dientes y listo.

No te recomiendo usar esta pasta diario porque ambos ingredientes son abrasivos y pueden dañar los dientes. Lo más recomendable es usarla de 3 a 5 días y luego esperar de 3 a 6 meses para volverla a usar.

2. Mermelada de fresa.

Las fresas contienen ácido málico, que es ideal para disolver el café, el vino tinto y las manchas de té en los dientes. Muele 1 o 2 fresas y agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio. ?Usando un cepillo de dientes para niños (éste ayuda a limpiar mejor entre los dientes), frota esta mezcla en tus dientes de 5 a 7 minutos. Después , usa hilo dental para sacar las semillas de las fresas que se hayan quedado atoradas.

Ojo: no es bueno usar demasiado este remedio. El ácido de la mermelada puede picar tus dientes y, en el peor de los casos, hacerlos más susceptibles a que se manchen.

3. Mascarilla de plátano.

Puedes utilizar la parte de adentro de una cáscara de plátano, que es rica en potasio, magnesio, manganeso, y otros minerales, para blanquear tus dientes. Los minerales en una banana son absorbidos por el esmalte y tienen efectos saludables de blanqueamiento. Después de cepillarte y usar hilo dental, los expertos recomiendan pelar un plátano maduro y luego frotar un pedazo de la parte interna de la cáscara en tus dientes durante dos minutos. Luego enjuágate y vuélvelo a hacer antes de irte a dormir.

4. Gárgaras de vinagre de manzana.

El vinagre de manzana diluido le da un toque de efectividad a cualquier pasta de dientes. Es recomendable diluirlo en la triple cantidad de agua y luego mezclarlo con una pasta de dientes natural y cepillarte como siempre.

5. Pasta de dientes casera con aceite de coco.

El aceite de coco contiene ácidos grasos que se deshacen en las enzimas blanqueadoras de los dientes cuando entran en contacto con la saliva. La combinación de tu saliva y estos ácidos grasos produce una molécula de oxígeno que se adhiere a las manchas de los dientes. Este remedio libre de oxidación crea una reacción química que remueve las manchas mientras te cepillas y enjuagas.

Pero tener aceite en la boca durante 20 minutos no es bueno para todos. Aquí una simple receta que es igual de efectiva: primero, calienta una taza de aceite de coco hasta que se haga líquido. Luego agrega dos cucharaditas de bicarbonato de sodio y de 5 a 10 gotas de hierbabuena en la mezcla líquida y revuelve.

6. Pasta de carbón.

El carbón activado es un remedio que está de moda por sus beneficios desintoxicantes. Resulta que también sirve para blanquear los dientes, ya que sus gránulos se adhieren a las bacterias antes de que los manchen.

Mezcla carbón con una pequeña cantidad de agua y aplícalo suavemente sobre todos los dientes. Déjalo reposar durante dos minutos y luego enjuágate con agua hasta que ya no queden residuos.

Resultado de imagen para lucida toothpaste

Lucida, es una pasta de dientes con sabor a menta e ingredientes naturales que funcionan con carbón activado.

Esta diseñado para combatir las manchas, eliminar los gérmenes y desintoxicar la boca

Úsala para obtener una sonrisa más brillante y más blanca sin químicos dañinos.

¡Hasta la próxima!

Que tengas un gran día

 

Comentarios

Post Relacionados

BENEFICIOS DEL CABRÓN ACTIVADO

Ana Cantera

Mascarilla de Techui

Ana Cantera

Daños ocasionados por no desmaquillarte

Ana Cantera
ana_cantera
3555
 Fotos
45900
 Seguidores
3204
 Siguiendo
Walking into happiness with KIKI ❤️
.
.
💗www.AnaCantera.com
💗Facebook: @MentorAnaCantera
💗YouTube: Ana Cantera
💗Instagram: @ana_cantera
.
.
#Business #Emprende #Negocios #DineroExtra #Success #Emprendedora #LibertadFinanciera #Networker #Liderazgo #Empresaria #Mentor #MLM #Multinivel #Millionaire #Mujer #Inspira #Coach #Éxito #Money #Business #exitoentaconesY nos fuimossssss de fin de semana!! Playa 🏖, Sol ☀️ y arena 🤸🏻‍♀️ !!! .
Todo ser humano merece; 
6 meses de Vacaciones 
2 Veces por Año 🤣
.
Quien está de acuerdo conmigo? .
.
💗www.AnaCantera.com
💗Facebook: @MentorAnaCantera
💗YouTube: Ana Cantera
💗Instagram: @ana_cantera
.
.
#Business #Emprende #Negocios #DineroExtra #Success #Emprendedora #LibertadFinanciera #Networker #Liderazgo #Empresaria #Mentor #MLM #Multinivel #Millionaire #Mujer #Inspira #Coach #Éxito #Money #Business #exitoentacones⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La industria del Network Marketing actualmente ofrece grandes ventajas a las personas que realizan este negocio, de forma seria y profesional, gracias a su sistema de distribución y a su sistema educativo, permitiendo que las personas logren alcanzar un mejor estilo de vida, tanto en libertad tiempo y libertad financiera.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#Business #Negocios #Success #Emprendedora #LibertadFinanciera #Networker #Liderazgo #Empresaria #MLM #Multinivel #Mujer #Coach #Éxito #TLC #totallifechangesES HORA DE VENCER TUS MIEDOS!! .
Te reto a que hagas algo en los próximos 10 días que según tu, te “de miedo” hacer.
.
Nadie nace con miedos, son tus creencias limitantes que te hacen creer que le temes a algo que la mayoría de las veces ni siquiera has experimentado. .
Todos tuvimos miedo alguna vez, hasta que lo hicimos, ya que la única manera de vencerlo es precisamente enfrentándolo. .
Me encanto la experiencia!! Hasta quería hacerlo de nuevo!! Jajajaj .
Cuéntame, a qué le temes?? Déjame tus comentarios 🙂
.
.
💗www.AnaCantera.com
💗Facebook: @MentorAnaCantera
💗YouTube: Ana Cantera
💗Instagram: @ana_cantera
.
.
#Business #Emprende #Negocios #DineroExtra #Success #Emprendedora #LibertadFinanciera #Networker #Liderazgo #Empresaria #Mentor #MLM #Multinivel #Millionaire #Mujer #Inspira #Coach #Éxito #Money #Business #exitoentaconesSUMMIT 3 COLOMBIA 🇨🇴 .
Vive un evento sin precedentes este sábado 24 de Agosto en BOGOTÁ, COLOMBIA, junto a todos los Líderes más impresionantes de Colombia, también invitados especiales desde Ecuador y Paraguay, como también nuestro Coorporativo @jack_t_fallon Y @boloenriquez 😱
.
No pierdas la oportunidad de asistir a este SÚPER evento que estoy SEGURA que cambiará tu vida por completo y te llevará a tomar decisiones en tu vida y negocio que te llevaran al siguiente nivel! .
Asiste, Promueve e Invita!! 🔥
.
.
#Business #Emprende #Negocios #DineroExtra #Success #Emprendedora #LibertadFinanciera #Networker #Liderazgo #Empresaria #Mentor #MLM #Multinivel #Millionaire #Mujer #Inspira #Coach #Éxito #Money #Business #exitoentacones#Repost @tlchq
・・・
Make an effort, not an excuse! 
#tlchq #motivation #inspiration #successEl éxito se logra, preparándose día a día 🙏, la constancia y determinación te hacen lograr grandes cosas.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#instaqoute #quote #Success #Emprendedora #Networker #Liderazgo #Empresaria #Mentor #MLM #Multinivel #Millionaire #Mujer #Coach #Éxito #exitoentaconesLA RAZÓN DE MI ÉXITO?
.
📍NO ME RINDO
📍NO ME CONFORMO
📍NO ME EXCUSO
📍NO ME ABURRO
📍NO ME DETENGO
📍NO ME ACOBARDO
📍NO ME DEJO CONTROLAR POR MIS MIEDOS
📍NO ME DEJO MAL INFLUENCIAR
📍NO ME IMPORTA LO QUE OTROS PIENSEN O DIGAN DE MI
📍NO HAGO LO QUE LA MAYORÍA HACE
.
Todos somos capaces de crear nuestra propia historia de éxito, pero requiere de mucho carácter, coraje, valentía y sobre todo decisión para que así suceda.
.
¡Tu también puedes!
.
.
#Business #Emprende #Negocios #DineroExtra #Success #Emprendedora #LibertadFinanciera #Networker #Liderazgo #Empresaria #Mentor #MLM #Multinivel #Millionaire #Mujer #Inspira #Coach #Éxito #Money #Business #exitoentacones