Belleza

Cuidado de tus manos y pies

Cuidados para una piel saludable

Hoy toca hablar del cuidado de manos y pies. Son dos partes del cuerpo muy importantes, que a veces no cuidamos lo suficiente. Por eso hoy en este post vamos a aprender todos los trucos para tener nuestras manos y pies siempre perfectos.

  • Cuidado esencial para las manos: todas las claves
  • Cuidado de pies
  • Cosmética para manos y pies: los mejores productos

Por otra parte, la piel del dorso de las manos es muy fina, y contiene muy poco tejido adiposo, lo que la hace sensible y provoca un envejecimiento más rápido.

Por eso es muy importante mantenerlas bien hidratadas, para que tengan buen aspecto y la piel no se resquebraje.  No puede faltar en nuestro neceser una buena crema hidratante para manos, ya que marcará la diferencia.

A la hora de elegirla, debes tener en cuenta factores como tu tipo de piel, para evitar posibles reacciones adversas. Al final del post encontrarás nuestra mejor selección en cremas de manos.

Además, con pequeños gestos podemos cuidar al máximo nuestras manos y evitar que se agrieten en exceso. Sigue estos trucos:

  • Lávalas con agua tibia. El agua caliente reseca mucho la piel y provoca deshidratación, por lo que el agua tibia tirando a fría junto con un jabón de pH neutro será ideal para las manos.
  • Exfolia. Al menos una vez a la semana, aplica un exfoliante (puede ser facial o corporal) para eliminar las células muertas y activar la circulación.
  • Cremas con factor de protección solar. Aplica tu protector habitual también en las manos, para evitar manchas en la piel.
  • Usa mascarillas para manos. Son ideales para una nutrición extra. También puedes aplicar crema por la noche y cubrir tus manos con guantes.

Cuidado esencial para las manos: todas las claves

Es muy fácil saber si tus manos necesitan cuidados urgentes: si están resecas y son ásperas al tacto.

La piel de las manos es muy sensible, casi tanto como la del rostro, y sin embargo, resiste muchas más cosas, ya que es nuestra principal herramienta.

Nuestras manos se ven resentidas con los agentes externos como el sol, el frío, el calor y el agua, ya que atacan a su barrera de protección natural.

Cuidado de pies

Al igual que las manos, nuestros pies son esenciales en nuestro día a día, y hay que cuidarlos como se merecen.

En primer lugar, es importante usar un calzado adecuado en cualquier época del año. Un zapato cómodo será lo mejor para la salud de nuestros pies, aunque esto a veces no está reñido con la estética.

El cuidado de los pies se debe acentuar en época de verano, ya que el calor y el tipo de calzado que usamos (chanclas, sandalias) hacen que nuestros pies estén mucho más expuestos.

Es muy recomendable usar cremas específicas o mascarillas para pies, que nutren en profundidad y disminuyen todos los efectos que pueda tener el sol y el calor en nuestros pies.

Si quieres tener unos pies suaves, apunta estos consejos:

  • Baño relajante. Nada mejor para tus pies que un poco de relax. Conseguirás reducir la hinchazón de los pies y reactivarás la circulación del flujo sanguíneo. Añade al barreño un puñado de sal gruesa y deja que reposen allí 20 o 30 minutos.
  • Masajea los pies. Primero hazlo en la almohadilla plantar y ve deslizando hasta llegar al talón. Luego céntrate en los dedos, y tira de ellos con firmeza pero sin grandes brusquedades.
  • Otra opción para masajear los pies es usar una pelota de tenis o similar. Colócala debajo de la planta, y empieza a rodarla por todas las partes del pie.

Resultado de imagen para essential soap

Te recomiendo Essential Soap, es un jabón exfoliante pero su mayor beneficio es la limpieza profunda de la piel, eliminando impurezas y manchas.

¡Hasta la próxima!

Que tengas un gran día

Comentarios

Post Relacionados

Mascarilla de Techui

Ana Cantera

Daños ocasionados por no desmaquillarte

Ana Cantera

Blanquea tus dientes fácil y rápido

Ana Cantera
ana_cantera
3555
 Fotos
45900
 Seguidores
3204
 Siguiendo
Walking into happiness with KIKI ❤️
.
.
💗www.AnaCantera.com
💗Facebook: @MentorAnaCantera
💗YouTube: Ana Cantera
💗Instagram: @ana_cantera
.
.
#Business #Emprende #Negocios #DineroExtra #Success #Emprendedora #LibertadFinanciera #Networker #Liderazgo #Empresaria #Mentor #MLM #Multinivel #Millionaire #Mujer #Inspira #Coach #Éxito #Money #Business #exitoentaconesY nos fuimossssss de fin de semana!! Playa 🏖, Sol ☀️ y arena 🤸🏻‍♀️ !!! .
Todo ser humano merece; 
6 meses de Vacaciones 
2 Veces por Año 🤣
.
Quien está de acuerdo conmigo? .
.
💗www.AnaCantera.com
💗Facebook: @MentorAnaCantera
💗YouTube: Ana Cantera
💗Instagram: @ana_cantera
.
.
#Business #Emprende #Negocios #DineroExtra #Success #Emprendedora #LibertadFinanciera #Networker #Liderazgo #Empresaria #Mentor #MLM #Multinivel #Millionaire #Mujer #Inspira #Coach #Éxito #Money #Business #exitoentacones⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La industria del Network Marketing actualmente ofrece grandes ventajas a las personas que realizan este negocio, de forma seria y profesional, gracias a su sistema de distribución y a su sistema educativo, permitiendo que las personas logren alcanzar un mejor estilo de vida, tanto en libertad tiempo y libertad financiera.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#Business #Negocios #Success #Emprendedora #LibertadFinanciera #Networker #Liderazgo #Empresaria #MLM #Multinivel #Mujer #Coach #Éxito #TLC #totallifechangesES HORA DE VENCER TUS MIEDOS!! .
Te reto a que hagas algo en los próximos 10 días que según tu, te “de miedo” hacer.
.
Nadie nace con miedos, son tus creencias limitantes que te hacen creer que le temes a algo que la mayoría de las veces ni siquiera has experimentado. .
Todos tuvimos miedo alguna vez, hasta que lo hicimos, ya que la única manera de vencerlo es precisamente enfrentándolo. .
Me encanto la experiencia!! Hasta quería hacerlo de nuevo!! Jajajaj .
Cuéntame, a qué le temes?? Déjame tus comentarios 🙂
.
.
💗www.AnaCantera.com
💗Facebook: @MentorAnaCantera
💗YouTube: Ana Cantera
💗Instagram: @ana_cantera
.
.
#Business #Emprende #Negocios #DineroExtra #Success #Emprendedora #LibertadFinanciera #Networker #Liderazgo #Empresaria #Mentor #MLM #Multinivel #Millionaire #Mujer #Inspira #Coach #Éxito #Money #Business #exitoentaconesSUMMIT 3 COLOMBIA 🇨🇴 .
Vive un evento sin precedentes este sábado 24 de Agosto en BOGOTÁ, COLOMBIA, junto a todos los Líderes más impresionantes de Colombia, también invitados especiales desde Ecuador y Paraguay, como también nuestro Coorporativo @jack_t_fallon Y @boloenriquez 😱
.
No pierdas la oportunidad de asistir a este SÚPER evento que estoy SEGURA que cambiará tu vida por completo y te llevará a tomar decisiones en tu vida y negocio que te llevaran al siguiente nivel! .
Asiste, Promueve e Invita!! 🔥
.
.
#Business #Emprende #Negocios #DineroExtra #Success #Emprendedora #LibertadFinanciera #Networker #Liderazgo #Empresaria #Mentor #MLM #Multinivel #Millionaire #Mujer #Inspira #Coach #Éxito #Money #Business #exitoentacones#Repost @tlchq
・・・
Make an effort, not an excuse! 
#tlchq #motivation #inspiration #successEl éxito se logra, preparándose día a día 🙏, la constancia y determinación te hacen lograr grandes cosas.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#instaqoute #quote #Success #Emprendedora #Networker #Liderazgo #Empresaria #Mentor #MLM #Multinivel #Millionaire #Mujer #Coach #Éxito #exitoentaconesLA RAZÓN DE MI ÉXITO?
.
📍NO ME RINDO
📍NO ME CONFORMO
📍NO ME EXCUSO
📍NO ME ABURRO
📍NO ME DETENGO
📍NO ME ACOBARDO
📍NO ME DEJO CONTROLAR POR MIS MIEDOS
📍NO ME DEJO MAL INFLUENCIAR
📍NO ME IMPORTA LO QUE OTROS PIENSEN O DIGAN DE MI
📍NO HAGO LO QUE LA MAYORÍA HACE
.
Todos somos capaces de crear nuestra propia historia de éxito, pero requiere de mucho carácter, coraje, valentía y sobre todo decisión para que así suceda.
.
¡Tu también puedes!
.
.
#Business #Emprende #Negocios #DineroExtra #Success #Emprendedora #LibertadFinanciera #Networker #Liderazgo #Empresaria #Mentor #MLM #Multinivel #Millionaire #Mujer #Inspira #Coach #Éxito #Money #Business #exitoentacones